Institutos Universitarios

Noticias - Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)

Semana de la Ciencia: Las redes del teatro

4 NOV 2020 - 11:31 CET

LAS REDES DEL TEATRO: EL MAPA DE LA OFERTA TEATRAL EN UN MUNDO NO PRESENCIAL

Es para nosotros un placer escribiros para avisaros de que desde el Instituto del Teatro de Madrid (ITEM) hemos preparado varias actividades con las que estaremos presentes en la Semana de la Ciencia de este año. Con la intención de dejar constancia de lo que han supuesto los últimos meses para las artes escénicas, hemos preparado una pequeña exposición virtual en la que se pueden revisar los principales hitos en la transformación y la evolución hacia una suerte de "teatro digital" en que la presencialidad convive con (cuando no se ve sustituida por) los medios tecnológicos. Os invitamos a visitar el portal web de dicha actividad, que queda a vuestra disposición en la siguiente URL:
  Asimismo, os animamos a inscribiros en las conferencias que impartirán dos de los protagonistas del ámbito teatral en este tiempo. Los interesados, podrán inscribirse a través de este formulario en la conferencia de Carlos Manrique, de TeatroXTeléfono (jueves, 12 de noviembre, de 18:00h a 19:30h.), o en la conferencia-taller de Álex Peña, creador del viaje a la Estación espacial que se pudo ver a través de las salas virtuales del Teatro de la Abadía (viernes, 13 de noviembre, de 16:00h a 18:30h.).

¡Os esperamos!

Semana de la Ciencia: Las redes del teatro - 1