Institutos Universitarios

Noticias - Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)

Puesto de investigador

18 JUL 2020 - 15:46 CET

El Instituto del Teatro de Madrid oferta un puesto de investigador a jornada completa para el proyecto CARTEMAD Cartografía digital, conservación y difusión del patrimonio teatral del Madrid contemporáneo (H2019/HUM-5722), Convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades (2019). Los interesados han de solicitar el puesto en los portales de la Comunidad de Madrid y en la Universidad Complutense de Madrid.

Función: I+D y su apoyo. - análisis de los espectáculos - programas informáticos de resultados de investigación - base de datos, patente, página web y plataforma, CM - enlace con informáticos y gestor - Organizar eventos, congresos Apoyo al IP

IP responsable: Julio Vélez (jjvelez@ucm.es)

Hasta 31/12/2020 renovable por dos años más.

Puesto de investigador - 1

Todas las noticias »