Institutos Universitarios

Noticias - Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)

Últimas publicaciones del ITEM

15 FEB 2023 - 19:22 CET

En esta noticia queremos señalar las últimas publicaciones que salieron a la luz a finales del 2022 con distintas editoriales de prestigio.

Investigaciones, ediciones críticas, e incluso manuales para teatreros emprendedores. ¡Estamos seguros que serán de vuestro interés!

En la colección Maior Varia Escénica (Ediciones Clásicas) se publicaron los siguientes volúmenes:
22. DIRECCIÓN ARTÍSTICA: EL CONCEPTO DE FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS, de Álex Ruiz-Pastor.
23. DOS COMEDIAS INÉDITAS DEL SIGLO XVIII, Satisfacciones de amor ofensas de sangre borran / Lo que son duendes del mundo, edición de Epicteto Díaz Navarro y Fernando Doménech Rico.
24. EMPRENDIENDO TEATRO: Manual de emprendimiento de una sala de teatro alternativa de Doriam Adrián Gutiérrez Sojo

10 CORTE SAVELLA de ANNA BANTI con Trad., ed. y notas de Vicente Soler.
TEATRO, DE MIGUEL DE CERVANTES, edición del Instituto del Teatro de Madrid, Coords. Javier Huerta Calvo y Julio Vélez-Sainz, Eds. Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer, Elena Moncayola Santos y los coordinadores, 2 vols., Madrid, Verbum, 2022. ISBN: 9788413378947 y 9788413378930. 748 y 488 pp.
Últimas publicaciones del ITEM - 1

Todas las noticias »