Institutos Universitarios

Noticias - Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)

Presentación del libro "El renacer del Fénix"

Fundación Universitaria Española (c. Alcalá, 93), el lunes, 29 de noviembre a las 19.00 h.

26 NOV 2021 - 13:13 CET

DESCUBRIMIENTO DE UN NUEVO LOPE

Presentación del libro de El renacer del Fénix: Yo he hecho lo que he podido, Fortuna lo que ha querido. Una nueva comedia de Lope de Vega

Nos complace invitarles a la próxima presentación del libro de El renacer del Fénix: Yo he hecho lo que he podido, Fortuna lo que ha querido. Una nueva comedia de Lope de Vega, en la que intervienen Javier Huerta, Catedrático de la Universidad Complutense y Director del Seminario Menéndez Pelayo; Abraham Madroñal, Catedrático de la Universidad de Ginebra y autor del libro; y Germán Vega García-Luengos, Catedrático de la Universidad de Valladolid y Director del Festival de Olmedo.

•  Fundación Universitaria Española (c. Alcalá, 93)

• Lunes, 29 de noviembre

• 19.00 h.

Asimismo el evento se podrá seguir por el canal de youtube de la Fundación Universitaria Española: https://youtu.be/Hw-QZWM9fY4