Institutos Universitarios

Noticias - Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)

Muchas gracias por tanto, querido Juanjo

21 MAR 2024 - 19:52 CET

Hace tres meses que nos dejó nuestro querido Juanjo Fernández Villanueva; tres meses de un día que nos robó su paciencia, generosidad, sentido del humor o entereza, en el plano humano, y su característica profesionalidad y hondos conocimientos, en el ámbito académico y teatral.

Desde el ITEM, donde tuvimos la suerte de contar con él, hoy queremos volver a recordarle tras el homenaje que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense. En él, exalumnos, profesores, compañeros o amigos nos hemos reunido para recordar su libreta negra, su pluma o su aversión a ser fotografiado.

En este 21 de marzo de 2024, una vez has partido hacia la dimensión insondable, gracias, gracias, gracias, Juanjo; muchas gracias por tanto.
Muchas gracias por tanto, querido Juanjo - 1

Todas las noticias »