Institutos Universitarios

Curso de verano en El Escorial: Initium, la ciencia de los orígenes

PATROCINIO: Instituto IPARCOS-UCM

28 - 30 Julio 2021 en El Escorial

Los días 28, 29 y 30 de este mes de julio tendrá lugar como parte de los cursos de verano de la UCM en El Escorial el curso "Initium, la ciencia de los orígenes". Un cursos dedicado a una visión científica de los tres grandes orígenes: el origen del universo, el origen de la vida y el origen del ser humano.
Dirigido por el prof. Juan Luis Arsuaga y actuando Jesús Gallego como secretario. El curso está patrocinado por el instituto IPARCOS.
Incluye una observación nocturna y una visita al yacimiento del Valle de los Neandertales.

Video con el sorteo del miércoles 7 de julio de una inscripción gratis entre los estudiantes de la Facultad que han mostrado interés en el mismo.

Reportaje en Tribuna Complutense:

En busca de una ciencia de los orígenes

Curso de verano en El Escorial: Initium, la ciencia de los orígenes, patrocinado por IPARCOS - 1