Instrucciones AM 19/18

Instrucciones para la licitación de contratos basados en el Acuerdo Marco 19/18 para el suministro de mobiliario de despacho, aulas y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico, de laboratorio y cocinas para los centros de la Universidad Complutense de Madrid.

Relación de adjudicatarios por Lotes

. UCM: Instrucciones para contratos basados tramitados por centros gestores UCM:

Instrucciones 
Modelos de tramitación
. FGUCM: Instrucciones para compras con cargo a proyectos de investigación gestionados por la Fundación General

Observaciones

*  Dada la variedad de las distintas necesidades de mobiliario, los lotes no contienen listados cerrados de artículos. Por ello y siempre que puedan ser servidos por algún adjudicatario del Acuerdo Marco, se adquirirán a través de este todos los elementos de mobiliario que, sin estar expresamente relacionados, por sus características, tengan cabida en alguno de los Lotes. 
* Solo después de haber consultado a todos los adjudicatarios sin que ninguno disponga del suministro que se les solicita podrá realizarse la adquisición a través de otro procedimiento de contratación (Contrato menor o procedimiento público de licitación dependiendo de su importe).