Grados

Mentorías

Desde el Curso 2012-13 está establecido para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Documentación un programa de mentorías, coordinado desde el Vicedecanato de Estudiantes.

Nuestra facultad destaca por la integración de alumnos con necesidades especiales, con discapacidad o diversidad, que tienen una atención directa por parte de la Vicedecana de Estudiantes y Biblioteca, y un apoyo específico tanto de profesores como de alumnos.

El sistema de apoyo por parte de los compañeros es a través de las tareas que puedan desarrollar mediante el sistema de créditos de apoyo. Es un programa que lleva funcionando varios años y al que, curso tras curso, suelen apuntarse un número significativo de estudiantes. La labor de la Coordinadora es ponerles en contacto con el alumno que necesita los apoyos, y así establecer el vínculo y el tipo de relación entre ellos para después realizar una supervisión de la tarea y la redacción de una memoria final por parte del alumno que ofrece apoyo para que la Coordinadora pueda valorar el trabajo desempeñado y solicitar del Vicerrectorado de Estudiantes los créditos de apoyo.