Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

La nueva regulación de la dismenorrea o reglas dolorosas

6 mar 2023 - 14:58 CET

El prof. Carlos de Fuentes García-Romero de Tejada y Ónica Armijo Suárez han publicado el artículo "La nueva regulación de la dismenorrea o reglas dolorosas" en la revista Briefs AEDTSS, 15, Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Resumen:

La Ley Orgánica 1/2023 por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo trae consigo la regulación de las menstruaciones o reglas dolorosas, denominadas técnicamente dismenorreas, que entrará en vigor a los tres meses de su publicación, esto es, el 1 de junio de 2023.

Accesible en: https://www.aedtss.com/wp-content/uploads/2023/03/15_Tejada-et-al_salud-sexual-2.pdf