Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Jorge Resina y Marisa Ramos Rollón han participado en 3er Encuentro de debate para América Latina y el Caribe organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

16 sep 2022 - 17:20 CET

Jorge Resina y Marisa Ramos han participado en el 3er encuentro de debate para América Latina y el Caribe. Diálogo con actores económicos. Este encuentro, celebrado los días 14 y 15 de septiembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia), tiene como fin convocar a actores políticos, económicos y sociales que puedan confluir en una conversación en torno a la relación de la democracia con el modelo de desarrollo económico y social. El propósito es identificar los principales ejes de acción en el marco un nuevo contrato social que promueva un sistema político más democrático y un modelo de desarrollo socioeconómico más justo y sostenible. En este encuentro han participado, en consecuencia, representantes de actores sociales, públicos o privados, vinculados al desarrollo económico y productivo, así como representantes de instituciones públicas especialmente conectadas con el rol del Estado como promotor de desarrollo sostenible.