Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Miembros del ICCA participan en el XVI Congreso español de Ciencia Política y de la Administración

Varios miembros del ICCA han participado en el XVI Congreso coordinando Grupos de Trabajo y presentando diversas ponencias a lo lardo de los tres días que ha durado el Congreso

10 sep 2022 - 13:26 CET

Del 7 al 9 de septiembre de 2022 se desarrolló el XVI Congreso español de Ciencia Política y de la Administración titulado "La Ciencia Polìtica ante los nuevos retos globales", durante este congreso varios miembros del Instituto  participaron como ponentes en el mismo, entre ellos Julio Pérez, Gema Pastor, Gema Sánchez, Jorge Resina, Fabio Lupato, Olga Gil, Miguel Angel Benedicto, Jose Miguel Calvillo, Segundo Valmorisco entre otros. Así mismo, varios miembros del Instituto coordinaron diversas grupos de trabajo, siendo estos los siguientes:

Coordinación de Grupos de Trabajo en Congresos:

- Fabio Lupato ha coordinado el GT 3.7 "Party politics in Southern Europe after the COVID19 pandemic" en el XVI Congreso Congreso Español de Ciencia Política y de la administración.

- Belén Porta Pego ha coordinado el GT 5.5 "Las políticas sociales ante el reto creciente de los colectivos más vulnerables" en el XVI Congreso Congreso Español de Ciencia Política y de la administración. Grupo comentado por Margarita Valle Mariscal de Gante.

- Adolfo Calatrava García ha coordinado el GT 6.7 "La transformación del sistema internacional: un análisis del orden global emergente desde la seguridad, la comunicación y el desarrollo" en el XVI Congreso Congreso Español de Ciencia Política y de la administración

- Jorge Resina ha coordinado el GT 9.4 "Nuevas herramientas para un aprendizaje colaborativo de la Ciencia Política" en el XVI Congreso Congreso Español de Ciencia Política y de la administración