Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Máster de Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores

Desde el ICCA te informamos de nuestra doble titulación en el Titulo de Máster UCM y Titulo de DIRECTOR DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES habilitante para ejercer las funciones de Director de Centros de Servicios Sociales.

10 mar 2020 - 20:34 CET

Desde el Instituto de Ciencias de la Administración ICCA de la Universidad Complutense de Madrid te informamos de nuestra
DOBLE TITULACIÓN:

• Título de Máster UCM
  • Título de DIRECTOR DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

Homologado por la Comunidad de Madrid como formación habilitante para ejercer las funciones de Director de Centros de Servicios Sociales – Resolución de 3 de marzo de 2020.

Este máster de 70 créditos abarca Políticas Sociales vinculadas a la Autonomía Personal y Dependencia, aspectos jurídicos y procedimentales vinculados a la dependencia, modelo asistencial – AICP, aspectos psicosociales de la vejez, cronicidad y nuevos retos del envejecimiento, recursos y prestaciones de la Dependencia actuales y nuevos retos, y la Dirección y Gestión de Centros, Planificación, Programación y Evaluación.

Si estás interesado/a en especializarte en Dependencia esta es tu formación.

Puedes descargar la guía de Máster aquí:

Guía del Master de Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores

Puedes realizar la inscripción a través del siguiente enlace:

Máster de Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de  Personas Mayores - 1