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YEMEN
YIBUTI
YUGOSLAVIA
ZAIRE
ZAMBIA
ZIMBABUE
3.1.1. ¿Existe información sobre el resultado de la fiscalización en materia de transparencia activa?
- Obligatorio -
Sí
No
Indique la(s) fuente(s) normativa y/o de otro tipo de verificación de este dato:
3.1.2. ¿El resultado de la fiscalización en materia de transparencia pasiva incluye información sobre las respuestas de las solicitudes?
- Obligatorio -
Sí
No
Indique la(s) fuente(s) normativa y/o de otro tipo de verificación de este dato:
3.1.3. ¿El resultado de la fiscalización en materia de transparencia pasiva incluye información sobre el grado de cumplimiento de los plazos legales cuando se da respuesta a las solicitudes?
- Obligatorio -
Sí
No
Indique la(s) fuente(s) normativa y/o de otro tipo de verificación de este dato:
3.1.4. ¿Cuál es el grado de cumplimiento de la fiscalización en materia de transparencia pasiva?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de cumplimiento de la fiscalización en materia de transparencia pasiva y la(s) fuente(s) normativa y/o de otro tipo de verificación de este dato
Indique el % exacto de cumplimiento de la fiscalización en materia de transparencia pasiva y la(s) fuente(s) normativa y/o de otro tipo de verificación de este dato
Indique el % exacto de cumplimiento de la fiscalización en materia de transparencia pasiva y la(s) fuente(s) normativa y/o de otro tipo de verificación de este dato
Indique el % exacto de cumplimiento de la fiscalización en materia de transparencia pasiva y la(s) fuente(s) normativa y/o de otro tipo de verificación de este dato
3.2.1. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la información disponible en el portal de transparencia (publicidad activa)?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la información disponible el portal de transparencia y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la información disponible el portal de transparencia y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la información disponible el portal de transparencia y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la información disponible el portal de transparencia y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.2.2. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la utilidad de la información publicada en el portal de transparencia?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la utilidad de la información publicada en el portal de transparencia y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la utilidad de la información publicada en el portal de transparencia y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la utilidad de la información publicada en el portal de transparencia y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la utilidad de la información publicada en el portal de transparencia y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.2.3. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con el proceso y resultado de las solicitudes de acceso a la información pública?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con el proceso y resultado de las solicitudes de acceso a la información pública y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con el proceso y resultado de las solicitudes de acceso a la información pública y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con el proceso y resultado de las solicitudes de acceso a la información pública y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con el proceso y resultado de las solicitudes de acceso a la información pública y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.2.4. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la atención recibida en el proceso de reclamación?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la atención recibida en el proceso de reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la atención recibida en el proceso de reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la atención recibida en el proceso de reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la atención recibida en el proceso de reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.2.5. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la claridad del lenguaje utilizado a la hora de dar respuesta a su reclamación?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la claridad del lenguaje utilizado a la hora de dar respuesta a una reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la claridad del lenguaje utilizado a la hora de dar respuesta a una reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la claridad del lenguaje utilizado a la hora de dar respuesta a una reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la claridad del lenguaje utilizado a la hora de dar respuesta a una reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.2.6. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la pertinencia de la decisión adoptada sobre su reclamación?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la pertinencia de la decisión adoptada sobre su reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la pertinencia de la decisión adoptada sobre su reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la pertinencia de la decisión adoptada sobre su reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con la pertinencia de la decisión adoptada sobre su reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.2.7. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con el tiempo de respuesta, hasta que se le notifica el acuerdo final sobre su reclamación?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con el tiempo de respuesta, hasta que se le notifica el acuerdo final sobre su reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con el tiempo de respuesta, hasta que se le notifica el acuerdo final sobre su reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con el tiempo de respuesta, hasta que se le notifica el acuerdo final sobre su reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de los/as usuarios/as con el tiempo de respuesta, hasta que se le notifica el acuerdo final sobre su reclamación y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.3.1. ¿La ciudadanía conoce la existencia de una norma que garantiza el derecho de acceso a la información pública?
- Obligatorio -
Sí
No
Indique el porcentaje de ciudadanos/as que conocen la existencia de la norma, señalando la fuente de estos datos:
3.3.2. ¿La ciudadanía suele usar este derecho?
- Obligatorio -
Sí
No
Indique el porcentaje de ciudadanos/as que usan el derecho, señalando la fuente de estos datos:
3.3.3. ¿La ciudadanía suele consultar la información publicada en los portales de transparencia (transparencia activa)?
- Obligatorio -
Sí
No
Indique el porcentaje de ciudadanos/as que consultan información, señalando la fuente de estos datos:
3.3.4. ¿La ciudadanía suele solicitar información específica directamente al organismo (transparencia pasiva)?
- Obligatorio -
Sí
No
Indique el porcentaje de ciudadanos/as que solicita información específica, señalando la fuente de estos datos:
3.3.5. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia activa?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia activa y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia activa y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia activa y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia activa y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.3.6. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia pasiva, el acceso a la información?
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique el % exacto de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia pasiva y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia pasiva y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia pasiva y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique el % exacto de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia pasiva y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.4.1. ¿Los funcionarios conocen la existencia de una norma que garantiza el derecho de acceso a la información pública?
- Obligatorio -
Sí
No
Indique el porcentaje de funcionarios que conocen la existencia de la norma, señalando la fuente de verificación de este dato
3.4.2 ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia activa?
- Obligatorio -
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique % exacto de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia activa y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique % exacto de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia activa y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique % exacto de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia activa y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique % exacto de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia activa y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
3.4.3. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia pasiva, el acceso a la información?
Entre 75%-100%
Entre 50%-74%
Entre 25%-49%
Entre 0%-24%
Indique % exacto de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia pasiva y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique % exacto de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia pasiva y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique % exacto de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia pasiva y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
Indique % exacto de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia pasiva y la(s) fuente(s) de verificación de este dato
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