Institutos Universitarios



dimensión 3

dimensión 3.1

3.1.1. ¿Existe información sobre el resultado de la fiscalización en materia de transparencia activa? - Obligatorio -
3.1.2. ¿El resultado de la fiscalización en materia de transparencia pasiva incluye información sobre las respuestas de las solicitudes? - Obligatorio -
3.1.3. ¿El resultado de la fiscalización en materia de transparencia pasiva incluye información sobre el grado de cumplimiento de los plazos legales cuando se da respuesta a las solicitudes? - Obligatorio -
3.1.4. ¿Cuál es el grado de cumplimiento de la fiscalización en materia de transparencia pasiva? - Obligatorio -

dimensión 3.2

3.2.1. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la información disponible en el portal de transparencia (publicidad activa)? - Obligatorio -
3.2.2. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la utilidad de la información publicada en el portal de transparencia? - Obligatorio -
3.2.3. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con el proceso y resultado de las solicitudes de acceso a la información pública? - Obligatorio -
3.2.4. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la atención recibida en el proceso de reclamación? - Obligatorio -
3.2.5. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la claridad del lenguaje utilizado a la hora de dar respuesta a su reclamación? - Obligatorio -
3.2.6. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con la pertinencia de la decisión adoptada sobre su reclamación? - Obligatorio -
3.2.7. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los/as usuarios/as con el tiempo de respuesta, hasta que se le notifica el acuerdo final sobre su reclamación? - Obligatorio -

dimensión 3,3

3.3.1. ¿La ciudadanía conoce la existencia de una norma que garantiza el derecho de acceso a la información pública? - Obligatorio -
3.3.2. ¿La ciudadanía suele usar este derecho? - Obligatorio -
3.3.3. ¿La ciudadanía suele consultar la información publicada en los portales de transparencia (transparencia activa)? - Obligatorio -
3.3.4. ¿La ciudadanía suele solicitar información específica directamente al organismo (transparencia pasiva)? - Obligatorio -
3.3.5. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia activa? - Obligatorio -
3.3.6. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de la ciudadanía con la utilidad de la transparencia pasiva, el acceso a la información?

dimensión 3.4

3.4.1. ¿Los funcionarios conocen la existencia de una norma que garantiza el derecho de acceso a la información pública? - Obligatorio -
3.4.2 ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia activa? - Obligatorio -
3.4.3. ¿Cuál es el promedio de satisfacción de los funcionarios con la utilidad de la transparencia pasiva, el acceso a la información?
1
Página 1 de 2