Grados

Trabajo Fin de Grado 2021-2022

Los estudiantes que deseen defender su TFG en Febrero (y cumplan los requisitos) deberán MATRICULARLO Y PRESENTAR LA SOLICITUD correspondiente para la convocatoria extraordinaria de Febrero:

Los ESTUDIANTES QUE MATRICULARON EL TFG EN UN CURSO Y NO LO HAN DEFENDIDO TIENEN QUE VOLVER A MATRICULARLO y hacer los MISMOS TRÁMITES que los que lo matriculan por primera vez (Preinscripción, hoja descriptiva e inscripción-depósito). Si aún teniéndolo hecho (para depositar) no pudieron defenderlo por no superar alguna asignatura pendiente en la extraordinaria de julio, pueden solicitar la reducción de matrícula para los créditos del TFG como se indica en el punto 6.4 de las Instrucciones de gestión de la matrícula en estudios oficiales de Grado y Máster del curso 2021-2022. Procedimiento a seguir:

Enlaces a información relevante del TFG-VET

Información específica TFG-VET (Curso 2021-22)

25 enero y 1 febrero de 16 a 18h- "Búsqueda de información"

27 enero y 3 febrero 2022 de 16 a 18h- "Gestores bibliográficos"