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ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE ALTO IMPACTO (JCR, SJR, SCOPUS):

2019: From Action Art to Artivism on Instagram: Relocation and instantaneity for a new geography of protest. Catalan Journal of Communication and Cultural Studies, 11(1), 23-37. https://www.ingentaconnect.com/contentone/intellect/cjcs/2019/00000011/00000001/art00002
2019: La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital. Prisma Social Revista de Ciencias Sociales, 25, 439-463. http://revistaprismasocial.es/article/view/2675
2019: Internet, smartphones y redes sociales como factores determinantes en el incremento de casos de ciberacoso. Revista Espacios, 40(4), 23. http://www.revistaespacios.com/a19v40n04/a19v40n04p23.pdf
2019: El rol del Producer en las agencias publicitarias de España. Comunicación y Hombre, 99-108. Disponible en: https://comunicacionyhombre.com/article/rol-del-producer-las-agencias-publicitarias-espana/
2019: The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political parties. Communication & Society, 32(1). Disponible en: https://www.unav.es/fcom/communication-society/en/resumen.php?art_id=738
2018: El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española. Revista Risti. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 16, 11. Disponible en: http://www.risti.xyz/issues/ristie16.pdf
2018: How Does Wall Street React To Global Sports Sponsorship Announcements?: An Analysis of the Effect On Sponsoring Companies' Stock Market Prices. Journal of Advertising Research, 58(3), 297-310. Disponible en: http://www.journalofadvertisingresearch.com/content/58/3/297.article-info
2018: Corporate Communication in digital environments: tools to guarantee Corporate Reputation. Prisma Social, 22, 209-288. Disponible en: http://revistaprismasocial.es/article/view/2582/2759
2018: Artivism: A New Educative Language for Transformative Social Action. Comunicar: Media Education Research Journal, 26 (57), 9-18. Disponible en: https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=57&articulo=57-2018-01
2018: New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience. Comunicación y Sociedad, 31(2), 25-38. Disponible en: https://www.unav.es/fcom/communication-society/en/resumen.php?art_id=670
2018: Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español (2001-2016). Revista Latina de Comunicación Social, 73, 1247-1266. Disponible en: http://www.revistalatinacs.org/073paper/1305/RLCS-paper1305.pdf
2018: Las mujeres de la Revolución Rusa: la otra gran revolución. Historia y comunicación social, 23(1), 5-22. Disponible en: http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/59829
2017: The role of advertising in Spain in the press and radio during Franco`s regime: The birth of consumer society. Cuadernos Info, 41, 209-226. Disponible en: https://doi.org/10.7764/cdi.40.1128
2017: Usos y tendencias de Twitter en la campaña a Elecciones Generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic. El profesional de la información (EPI), 26(5), 824-837. Disponible en: http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2017/sep/05.pdf
2017: The Effects of Digital Media Advertising Content on Message Acceptance or Rejection: Brand Trust as a Moderating Factor. Journal of Internet Commerce, 16(4), 364-384. Disponible en: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/15332861.2017.1396079
2017: Formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles. Fondos de inversión, hedge funds y sociedades capital-riesgo. Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 28, 1-13. Disponible en: https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/66531
2017: Analysis of the Most Viewed Content in the History of YouTube in Spain: Possible Decisions and Future Challenges around the Business Model of the Platform. Trípodos, 40, 113-129. Disponible en: http://www.tripodos.com/index.php/Facultat_Comunicacio_Blanquerna/article/view/452
2017: New Brand Management Scenarios on the Spanish Market. Cultura, Lenguaje y Representación/Culture, Language and Representation, 18, 67-81. Disponible en: http://www.e-revistes.uji.es/index.php/clr/article/view/2717/2219
2017: La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube. Cuadernos. info, 40, 189-202. Disponible en: http://www.cuadernos.info/index.php/CDI/article/view/cdi.40.1088
2016: Advertising and television content for children in Argentina. Prisma Social: revista de investigación social, nº Extra 1, 238-260. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5602009
2016: Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español. Zer: Revista de Estudios de Comunicación, 21(40), 67-83. Disponible en: http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Zer/article/view/16410
2016: Communicating Corporate Social Responsibility: re-assessment of classical theories about fit between CSR actions and corporate activities.    Communication & Society, 29(2), 133-146. Disponible en: https://www.unav.es/fcom/communication-society/en/articulo.php?art_id=574
2016: Corporate social responsability and corporate foundations in building responsible brands. El profesional de la información (EPI), 25(5), 767-777. Disponible en: http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2016/sep/07.pdf
2016: Will they return? Getting private label consumers to come back: Price, promotion, and new product effects. Journal of Retailing and Consumer Services, 31, 109-116. Disponible en: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S096969891630128X
2016: Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Facebook/Spanish Movie Producers Online Activity on Twitter & Facebook. Estudios Sobre el Mensaje Periodístico, 22(2), 969-980. Disponible en: http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/54246
2016: Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional. Communication & Society, 29(2), 133-146. Disponible en: https://www.unav.es/fcom/communication-society/es/forma_de_citar.php?art_id=574&summary
2016: Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español. ZER-Revista de Estudios de Comunicación, 21(40), 67-83. Disponible en: http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Zer/article/view/16410
2016: Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 13, 153-172. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5844663
2016: Redes sociales institucionales de éxito: los casos de@ policia y@ guardiacivil en España. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 32(12), 85-109. Disponible en: https://www.redalyc.org/html/310/31048903005/index.html
2016: El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democrático parlamentario: análisis del discurso de Rajoy y Rubalcaba en 2014. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(1), 375-390. Disponible en: http://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2016.v22.n1.52601
2016: Principios básicos del European Advertising Standards Alliance (EASA) como punto de coordinación de los sistemas de autorregulación de la publicidad. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 828-839. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5901121
2016: Citizens’ perceptions on social responsibility in public administration organizations: A case study on Spain. Transylvanian Review of Administrative Sciences, 12(48), 166-183. Disponible en: http://rtsa.ro/tras/index.php/tras/article/view/489
2016: Connecting branding and Corporate Social Responsibility: strategies to communicate values in an effective way. International Journal of Strategic Innovative Marketing, 3(2), 1-15. Disponible en: https://www.unav.es/fcom/communication-society/en/articulo.php?art_id=444
2015: The Effect of Product Innovation, Promotion, and Price on Consumer Switching to Private Labels. Journal of Marketing Channels, 22(3), 192-201. Disponible en: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/1046669X.2015.1071604
2015: Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 2, pp. 813-831. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5834783
2015: Valorization of cultural diversity through best practices dissemination: sharing experiences. Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión, 10, 235-246. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5584566
2015: Innovation in higher education through collaborative networks: a case study applied to the degree of Journalism. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 19(3), 361-379. Disponible en: https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/44281
2015: Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada. Telos: Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad, 115-124. Disponible en: https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero101/nuevas-estrategias-de-publicidad-y-marketing-para-una-sociedad-hiperconectada/
2015: Los MOOCs en la enseñanza superior: una tarea pendiente/Higher Education MOOCs: a Work in Progress. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(1), 629-642. Disponible en: http://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.n1.49115
2015: La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad? Revista Latina de Comunicación Social, 70, 793-812. Disponible en: http://www.revistalatinacs.org/070/paper/1072/RLCS-paper1072.pdf
2014: Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online. Historia y comunicación social, 18, 801-814. Disponible en: http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/44278/41846
2014: La crisis nuclear de Corea del Norte y Sky News o Fox News. Palabra Clave, 17(3), 854-874. Disponible en: http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3781/pdf
2014: Encuadrar la crisis nuclear: el conflicto en la Península de Corea según la prensa británica y española. Observatorio (OBS*), 8(4), 119-132. Disponible en: http://obs.obercom.pt/index.php/obs/article/view/726
2014: Teoría de la Información y de la Comunicación en una serie de Televisión: Scandal / Information Theory and Communication in a Television Series: Scandal. Historia y Comunicación Social, 19, 133-144. Disponible en: http://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45016
2014: Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propio/The Public and the Cine in Spain. Issues of identity and Brand. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20(2), 695-718. Disponible en: http://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n2.47029
2014: La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios. Revista Latina de Comunicación Social, 69, 104-124. Disponible en: http://www.revistalatinacs.org/069/paper/1003_USC/06_S.html

2014: The Nuclear Crisis in North Korea: Sky News or Fox News. Palabra Clave, 17(3), 854-874. Disponible en: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0122-82852014000300012