Preguntas frecuentes (FAQ)

Acceso desde sistemas educativos de la Unión Europea o países con convenio de reciprocidad

Una vez admitido en un Grado en la UCM ¿qué debo hacer?

1 oct 2019 - 14:04 CET

1.- Los estudiantes deberán obtener la dirección electrónica de la UCM que da acceso, como usuario, a los servicios académicos y administrativos online de la Universidad. La dirección electrónica habilitada tendrá vigencia indefinida. Para ello, deberán activar la cuenta @ucm.es introduciendo el código de activación que obtendrán durante su proceso de admisión.

2.- Matrícula por Internet a través del portal GEA-UCMnetel día que corresponda según la cita fijada por el centro.

3.- Documentación

Plazo establecido con carácter general para la entrega de la documentación: antes del 30 de septiembre de 2019.

Si la facultad permite la entrega presencial se rellenará el impreso de matrícula y se presenta el día fijado por el centro.