Towapo. Ethics for survivors

Precio:
Materia:

[Pedidos]

Previsualización de las primera páginas

Resumen. Towapo. Ethics for survivors & aliens es una publicación que recoge el trabajo visual de los últimos 20 años del colectivo Un Mundo Feliz. El contenido es predominantemente visual con más de 300 imágenes. Un Mundo Feliz ya ha publicado anteriormente su trabajo (pictogramas de libre uso) en la Editorial Promopress con una tirada de 5000 ejemplares. En este caso, se presentan y recopilan muchas imágenes que hasta el momento han aparecido diseminadas en diferentes libros y catálogos.

Sonia Díaz Jiménez. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Ha impartido docencia en la UCM, Universidad de Salamanca, Fundación Ortega y Gasset, EAE Business School, IED, ESD Madrid, San Pablo CEU y en la actualidad en ArteDiez. Ha publicado cuatro libros y forma parte de LSDspace y del colectivo Un Mundo Feliz

José Gabriel Martínez García. Cursó estudios de filosofía y es Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Ha impartido docencia en Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Fundación Ortega y Gasset, EAE Business School, IED, ESD Madrid, San Pablo CEU y en la actualidad en ArteDiez. Ha publicado cuatro libros y forma parte de LSDspace y del colectivo Un Mundo Feliz.