Presentación del libro "Trabajos en sostenibilidad y resiliencia socio-ecológica en la Universidad Complutense de Madrid"

El pasado lunes 30 de mayo tuvo lugar la presentación del libro Trabajos en sostenibilidad y resiliencia socio-ecológica en la Universidad Complutense de Madrid en el Salón de Actos del Edificio de Estudiantes.

El acto contó con la participación de Isabel María García Fernández, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; Jorge Jesús Gómez Sanz, vicerrector de Tecnología y Sostenibilidad de la Universidad Complutense de Madrid; Manuel Joaquín Salamanca López, director de Ediciones Complutense; y los editores del libro, Alejandro Rescia Perazzo, Macarena Lucas Olegario y Mariola Gutiérrez Sáenz.

Durante la presentación se destacó la importancia de esta obra como reflejo del trabajo que se está realizando en la Universidad Complutense para alcanzar una comunidad más sostenible en la que se potencie también la biodiversidad.

Por su parte, Isabel García Fernández presentó el libro como uno de los referentes en la próxima Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), que se celebrará en agosto en la Universidad Autónoma de México con la participación de la Complutense como invitada de honor.

Sobre esta feria destacó Manuel Salamanca su carácter peculiar por estar dirigida a jóvenes, tanto universitarios como aquellos que todavía no han llegado a la educación superior.

Lee la noticia completa en Tribuna Complutense.