Presentación del libro "La máquina que cambió el mundo"

El pasado jueves 10 de marzo tuvimos el gusto de presentar nuestro libro La máquina que cambió el mundo. Génesis, desarrollo y evolución del ordenador en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politècnica de València.

El evento contó con la presencia de la Subdirectora de Intercambio Académico y Cultura de la Escuela de Informática ETSINF, Daniela Gil; el Director del Museo de Informática de la UPV, Damián López; el Director de Ediciones Complutense, Manuel Joaquín Salamanca López; los Catedráticos de la Universidad Complutense, Ricardo Peña Marí y Narciso Martí Oliet y el autor del libro, Salvador Lucas Alba, Catedrático de la UPV y miembro del Instituto de investigación VRAIN.

Abrieron el acto Manuel Salamanca y Daniela Gil, a los que siguieron Ricardo Peña Marí y Narciso Martí Oliet, quienes junto con el autor,  Salvador Lucas Alba, tomaron la palabra para hablar sobre el libro y su contenido. Por último hubo un turno de preguntas en el que se animó al público a participar.

Agradecemos a la Universitat Politècnica de València la acogida de este evento, a los participantes por sus palabras y al público asistente por acompañarnos.