Noticias - Ediciones Complutense

16 AGO 2022 - 20:29 CET

Ediciones Complutense lamenta el fallecimiento de uno de nuestros autores, Delfín Rodríguez Ruiz, catedrático de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid. Delfín Rodríguez fue director de Abaton. Revista de Figuración, Representación e Imágenes de la Arquitectura, y recibió el galardón a la mejor monografía en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura de los XIII Premios Nacionales de Ediciones Universitaria, por la obra Historia de la Arquitectura del siglo XVIII en España. Tradiciones hispánicas y modelos europeos.

Descanse en paz

Ediciones Complutense lamenta el fallecimiento de uno de nuestros autores, Delfín Rodríguez Ruiz, catedrático de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid - 1