Noticias - Ediciones Complutense

19ª Feria del Libro y la Cultura de Medellín

Las editoriales UNE participan en la cuarta feria del libro más prestigiosa de América Latina

25 sep 2025 - 09:00 CET

Del 11 al 21 de septiembre tuvo lugar en la capital colombiana la 19ª edición de la Feria del Libro y la Cultura de Medellín, con 300 lanzamientos editoriales y más de 230 invitados. Bajo el objetivo de reflexionar acerca del mañana desde el arte, los libros y la cultura, se calculó la asistencia de 500 mil personas. 

Esta Feria es una de los tres Eventos del Libro de Medellín, nacidos del Plan de Lectura, Escritura y Oralidad (LEO). Este acuerdo de voluntades público-privadas trabaja a favor de una construcción ciudadana que visibiliza el amor que late por todas las formas del lenguaje y su fuerte relación con la cultura.

Gracias al acuerdo alcanzado por la UNE y la empresa de servicios editoriales Hipertexto Netizen para la gestión del estand de la asociación de editoriales universitarias en la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá 2025, la Unión de Editoriales Universitarias Españolas ha estado presente en Colombia. 

19ª Feria del Libro y la Cultura de Medellín - 1

Volver »