Noticias - Ediciones Complutense

Presentación del libro: Pequeña guía de minerales inexistentes

El pasado miércoles 16 de octubre tuvo lugar, con motivo de la inauguración de la exposición “Minerales Inexistentes”, la presentación del libro Pequeña guía de minerales inexistentes en la Biblioteca María Zambrano.

24 oct 2019 - 11:44 CET

El pasado miércoles 16 de octubre tuvo lugar, con motivo de la inauguración de la exposición “Minerales Inexistentes”, la presentación del libro Pequeña guía de minerales inexistentes  en la Biblioteca María Zambrano.

En el acto pudimos contar con la presencia de Antonio Casas, adjunto de desarrollo de proyectos de la Biblioteca María Zambrano, quien tuvo la iniciativa de acoger en este lugar esta exposición celebrada anteriormente en la Facultad de Ciencias Geológicas, dado el gran interés que despertó.

A continuación intervino Manuel Salamanca, director de Ediciones Complutense, quien recalcó la gran labor divulgativa que los autores han conseguido al hacer de la mineralogía un tema ameno y de interés general.

Los autores, Carlos M. Pina y Carlos Pimentel destacaron el apoyo y entusiasmo por parte de Ediciones Complutense hacia el proyecto, y aseguraron que siguen trabajando en esta dirección para editar en un futuro la segunda parte del libro.

La exposición permanecerá hasta el 6 de noviembre de 2019 y se puede visitar de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.

 

Presentación del libro: Pequeña guía de minerales inexistentes - 1

Volver »