México en las colecciones complutenses

Lee las primeras páginas

Edición: Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria

Con motivo de la participación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI) organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se presenta el catálogo México en las colecciones complutenses. En esta iniciativa se ha decidido apostar por el patrimonio académico como una de las señas de identidad fundamentales en universidades con una larga historia y trayectoria docente e investigadora como es el caso de la Universidad Complutense de Madrid. Sus numerosos museos y colecciones ofrecen una oportunidad para acercarnos desde otras perspectivas a la rica vida universitaria, planteando otras maneras de ver y conocer. Los fondos históricos, artísticos, científicos y técnicos contienen piezas de enorme interés para toda la comunidad universitaria y público en general, que además nos hablan de las fructíferas relaciones y colaboraciones con otras instituciones.

Ficha técnica:

Año: 2022