I Encuentro de Editoriales Universitarias de la Comunidad de Madrid: retos y oportunidades en el mundo actual

El pasado miércoles 30 de marzo celebramos el I Encuentro de Editoriales Universitarias de la Comunidad de Madrid en la Sala de Juntas del Rectorado de la UCM, organizado por Ediciones Complutense y el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCM, en colaboración con la Asociación de Editores de Madrid.

Agradecemos su participación a todos los intervinientes, así como a los asistentes por acompañarnos y a los espectadores por seguir el evento en streaming. Esperamos volver a vernos pronto en un segundo Encuentro de Editoriales Universitarias de la Comunidad de Madrid.

Se puede consultar más información sobre el evento en Tribuna Complutense