Entrega del Premio Complutense de Literatura 2023

El pasado viernes 21 de abril tuvo lugar la entrega del Premio Complutense de Literatura 2023 en el Paraninfo de las Facultades de Filología y Filosofía.

En el acto participaron Isabel García Fernández, vicerrectora de Cultura Deporte y Extensión Universitaria; Isabel Durán, decana de la Facultad de Filología; la directora de Ediciones Complutense, Alicia Castillo, y los escritores Luis Alberto de Cuenca y Fanny Rubio, miembros del jurado de poesía y narrativa, respectivamente.

Recibieron el premio Marta Navarro Ros, ganadora de la modalidad de narrativa por la obra Cuatro hermanos, y Carmen María López López, ganadora de la modalidad de poesía por el poemario titulado Yo también anochezco. Ambas obras serán publicadas en esta editorial el año que viene.

Junto a la entrega de premios, tuvo lugar la presentación de los libros galardonados en 2022 Líneas de exportación y Los elefantes no bailan ballet, con la lectura de fragmentos por los autores. Por último, Suheila Duque y Estela Montero representaron la obra Emilia.

Agradecemos su participación a todas las personas intervinientes, así como al público asistente por acompañarnos.

Para más información, se puede consultar la noticia disponible en Tribuna Complutense en el siguiente enlace.

Imagen: Tribuna Complutense