Ediciones Complutense participa en la semana del acceso abierto

Ediciones Complutense participa en la campaña de UNE "La edición con editores, también en la Ciencia Abierta" con motivo de la semana del acceso abierto, que se celebra del 24 al 30 de octubre bajo el lema "Abierto para la justicia climática".

La campaña de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas quiere subrayar el imprescindible papel de la edición universitaria en el acceso abierto. Para ello, las personas responsables de editoriales de universidades y centros de investigación van a hacer públicos, a través de las redes sociales de UNE, diferentes mensajes que expresan el papel de los editores en este tipo de publicaciones.

El mensaje de Ediciones Complutense para esta campaña es: "Ciencia Abierta: compromiso con la democratización del conocimiento académico".

Para saber más sobre la campaña de la semana del acceso abierto de UNE se puede consultar el siguiente enlace.

Se puede consultar más información sobre la semana del acceso abierto en este enlace.

Las publicaciones en acceso abierto de Ediciones Complutense pueden encontrarse en:

revistas.ucm.es

descarga gratuita