Ediciones Complutense participa en la Feria del Libro de Fráncfort de la mano de UNE

Ediciones Complutense participará en la Feria del Libro de Fráncfort, que se celebra del 18 al 22 de octubre. Los títulos de la editorial, junto con los de diversas editoriales de universidades y centros de investigación españoles, se podrán encontrar en el pabellón de la Federación del Gremio de Editores de España.

La Feria del Libro de Fráncfort es una de las citas internacionales a las que la Unión de Editoriales Universitarias Españolas acude anualmente para impulsar la difusión del fondo de sus asociados, junto a las ferias de Bogotá, Buenos Aires, Madrid, FILUNI, Liber y Guadalajara.

Toda la información sobre la participación de UNE en la Feria de Fráncfort se puede consultar en el siguiente enlace.