Ediciones Complutense participa en la Feria del Libro de Madrid

Ediciones Complutense participará en la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 26 de mayo al 11 de junio en el Parque de El Retiro.

Nuestros libros se podrán encontrar en la caseta de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas, situada en la Plaza de la Ciencia y las Universidades, en el corazón del recorrido. Este espacio estará configurado con las casetas de editoriales universitarias, que contarán con un gran peso en esta edición de la feria, cuyo lema es "Somos de Ciencias y de Letras". Gran parte de la programación de este año girará en torno a la ciencia, por lo que la producción científica tendrá un papel relevante.

Se puede consultar más información sobre la presencia de UNE en la Feria del Libro de Madrid en este enlace.