Ediciones Complutense participa en la Feria del Libro de Granada de la mano de UNE

Ediciones Complutense estará presente en la caseta de UNE de la Feria del Libro de Granada del 21 al 30 de abril.

La Editorial de la Universidad de Granada ha convocado a cincuenta y una editoriales de universidades y centros de investigación, entre los que se encuentra Ediciones Complutense, para presentar sus publicaciones más recientes en la 41 edición de esta feria. Los libros que se presentan están destinados a la comunidad universitaria y científica y a un público más amplio interesado en comprender las cuestiones de nuestro tiempo.

Los lectores podrán encontrar en la caseta de UNE y Editorial UGR títulos de diversas disciplinas: Arqueología y Prehistoria, Bellas Artes, Biblioteconomía y Documentación, Ciencias Políticas, Comunicación, Derecho, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura y Filología, Sociología, Ciencias, Ingenierías y Medicina.

Se puede  consultar más información sobre la presencia de la UNE en la Feria del Libro de Granada en el siguiente enlace.