Ediciones Complutense participa en el Desayuno con Bibliotecarios FILUNI

Manuel Salamanca, director de Ediciones Complutense, participó en el Desayuno con Bibliotecarios FILUNI en la Universidad Nacional Autónoma de México el pasado 1 de junio.

Tras agradecer la invitación al evento, Manuel Salamanca presentó nuestro catálogo editorial, destacando las publicaciones más recientes que llevaremos a la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios 2022. Además, nuestro director adelantó que habrá muchas sorpresas para la comunidad lectora.

En el acto también participó Guillermo Rosabal-Coto, director de la editorial de la Universidad de Costa Rica, invitada de honor de la edición 2022 de FILUNI junto con la Universidad Complutense de Madrid.

Para saber más sobre FILUNI, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 4 de septiembre, haz clic aquí.