Ediciones Complutense forma parte del Pabellón UNE en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Ediciones Complutense estará presente en el pabellón de la UNE de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022, que se celebra del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Junto a los libros de medio centenar de editoriales de universidades y centros de investigación, el pabellón de la UNE expone también este año una selección de obras sobre Nebrija, que se han publicado o reeditado este año con motivo del V Centenario de su fallecimiento.

Como parte del programa de la UNE para esta feria, la presidenta de la UNE, María Isabel Cabrera, el secretario técnico, Joaquín Corbacho, y el gerente de Unebook, Alejandro Fernández, mantendrán numerosos encuentros para continuar tejiendo alianzas con las asociaciones de editoriales universitarias de distintos países de América Latina y sellos editoriales de prestigio en la región. Además participarán en el X Foro Internacional de Edición Universitaria y Académica, que busca la reflexión colectiva y la creación de estrategias conjuntas que potencien la trascendencia de la edición universitaria y académica iberoamericana.

Se puede consultar más información sobre la presencia de la UNE en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en el siguiente enlace.