César Poyatos Dorado

Profesor Asociado Universidad Autónoma de Madrid (UAM) (2017-) en las titulaciones Grado en Maestro en Educación Infantil y Grado en Maestro en Educación Primaria impartiendo las asignaturas: TIC en Educación Infantil (Curso 2º) y TIC para la sociedad digital (Curso 1º). Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid (2017), Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación, Universidad Autónoma de Madrid (2008 – 2010), Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universidad Complutense de Madrid (2002-2003) y Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad Química Analítica, por la Universidad San Pablo-CEU (1996-2001). Profesor en Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales en UNIR Universidad Internacional de La Rioja (2017-2018). Asignatura impartida: Creación de contenidos, Mobile Learning y gamificación en el aula.Corresponsable de la Escuela de Educación Disruptiva (EED) online – 2015 de la Fundación Telefónica. Diseño y publicación de materiales educativos adaptados a la EED presencial. Profesor del título propio Especialista en tecnologías de la información y la comunicación, recursos y herramientas para el profesorado de la Universidad Pontificia Comillas (2012-2015) con el curso de mobile learning. Colaborador externo del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del profesorado) para el Diseño del Plan de Formación de Profesores del MECD (Ministerio de Educación Ciencia y Deporte) dentro del bloque de Nuevas Modalidades de Formación. Estudio de la implementación y evaluación de nuevas modalidades “MOOC Social Learning” (Aprendizaje Social y Cursos Abiertos Masivos en Red) (2013-2014) y para el Diseño del Plan estratégico de comunicación en web y redes Sociales del MECD (Ministerio de Educación Ciencia y Deporte) (2013)

ORCID logo https://orcid.org/0000-0003-0631-5102