Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

"Rentabilidad y crisis: aproximación empírica al caso de Estados Unidos y algunas economíaslatinoamericanas"

1ª Sesión del seminario de investigación

18 DIC 2020 - 12:13 CET

El próximo 21 de diciembre, a las 18,00 h., tendrá lugar la primera sesión del seminario de investigación del Máster en Economía Internacional y Desarrollo.

En ella, el profesor William R. Hughes,  profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá, expondrá el trabajo titulado "Rentabilidad y crisis: aproximación empírica al caso de Estados Unidos y algunas economías latinoamericanas".

El profesor Hughes ha sido Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá de la que ahora es miembro de los Consejos General Universitario y Académico, así como Director del Centro de Investigación de su Facultad. Es autor de numerosas publicaciones sobre temas de desarrollo y ha sido profesor visitante en universidades de Canadá, Costa Rica, España, Honduras y México.

El enlace de acceso es https://meet.google.com/wtu-qvaw-utj

Todas las noticias »