Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

4ª sesión seminario de investigación

4 ABR 2022 - 12:43 CET

Marco KremermanLa cuarta sesión del seminario del seminario de investigación contará con el profesor Marco Kremerman que expondrá el trabajo titulado "Neoliberalismo y Capitalismo Financiarizado: El caso chileno durante las últimas 4 décadas".

Marco Kremerman es fundador e investigador de la Fundación SOL. Cursó estudios en las Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Universidad de Bologna y ha  impartidob docencia en diversas universidades chilenas.

Miércoles 6 de abril a las 17:00. Enlace videoconferencia meet.google.com/jrw-fdjc-win

Neoliberalismo y Capitalismo Financiarizado: El caso chileno durante las últimas 4 décadas - 1

Todas las noticias »