Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

Las cadenas globales de valor. Dimensión histórica y perspectiva ecológica

Sesión seminario investigación curso 2023-24, 3ª sesión 20/12/2023

12 DIC 2023 - 12:49 CET

La tercera sesión del seminario tendrá lugar el 20 de diciembre. En ella,  Juan Infante Amate, profesor de la Universidad de Granada, expondrá el trabajo titulado “Las cadenas globales de valor. Dimensión histórica y perspectiva ecológica”. Actuará como comentarista Elena Pérez Lagüela.

Juan Infante Amate es profesor titular del Departamento de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Granada. Sus líneas de investigación son la historia medioambiental y rural, la agroecología, la sostenibilidad, el metabolismo social y la economía ecológica. Su investigación más reciente se puede consultar en Google Scholar o en Research Gate

Elena Pérez Lagüela es profesora de la Universidad Europea, investigadora asociada del grupo de Estudios Africanos de la Universidad Autónoma de Madrid, y de la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS).

Fecha 20 de diciembre de 2023, 12,30 h., aula 319 aulario Facultad CC. Económicas y Empresariales

Las cadenas globales de valor. Dimensión histórica y perspectiva ecológica - 1

Todas las noticias »