Grupos de investigación

Noticias - ESTUDIOS SOBRE COMUNICACIÓN Y LENGUAJES PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD EDUCATIVA (ECOLE)

Jornada de Etnografía Musical

28 mar 2022 - 15:29 CET

El miércoles 30 de marzo, de 11:00 a 13:00 tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia, una Jornada de Etnografía Musical.

En ella se presentarán públicamente cuatro de las etnografías realizadas por estudiantes de 4º del Grado en Musicología, en el contexto de la asignatura Fundamentos de la Educación Musical. Los estudios se han centrado en diferentes contextos de aprendizaje musical formal, no formal e informal: un proyecto de creatividad musical dirigido a escuelas, la enseñanza de piano por un profesor ciego, una banda de música popular y una asociación de zarzuela para gente de la tercera edad.

La entrada es libre y gratuita, y no es necesario inscribirse.

Para más información, acceda al PROGRAMA
Jornada de Etnografía Musical - 1