Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN APLICACIONES DEL ARTE EN LA INTEGRACIÓN SOCIAL: ARTE, TERAPIA Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA LA INCLUSIÓN

El Proyecto europeo POWER, reunido en Bari, Italia

29 SEP 2021 - 19:58 CET

Fechas: 10-11 de septiembre de 2021

Organización anfitriona: MOH (Italia)

Participantes: DADAU (Francia), ELAN (Francia), UCM - EARTDI (España)

Los días 10 y 11 de septiembre, MOH recibió al equipo de Power en Bari para celebrar la primera reunión de socias transnacionales. Tras casi un año de trabajo en línea, desde el inicio del proyecto, las socias de Francia, España e Italia tuvieron por fin la oportunidad de reunirse en persona. Fue una gran oportunidad para compartir ideas, trabajar, pensar y planificar juntas las actividades y resultados del proyecto.

Esta reunión fue una gran oportunidad para probar los talleres del Museo sobre representaciones de género (IO2) que se organizarán en los próximos meses en todos los países socios del proyecto. También pudimos probar la grabación del podcast, las actividades y el concepto que hay detrás. Durante el último día, tuvimos finalmente la oportunidad de grabar material de difusión y discutir la planificación y el lanzamiento de los talleres de mediación artística para el empoderamiento de género (IO3).

Una reunión muy fructífera para todas nosotras.

 

El Proyecto europeo POWER, reunido en Bari, Italia - 1

Todas las noticias »