Noticias - Unidad de Diversidad

Programa Por Talento Digital

Convocatoria de becas de formación individual en contenidos digitales y tecnológicos para estudiantes con diversidad

23 jul 2020 - 15:24 CET

La Fundación ONCE convoca las becas de formación individual para estudiantes con diversidad en el marco del Programa Por Talento Digital con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con diversidad y promover así su inclusión e impulso laboral en empleos técnicos especializados y altamente cualificados.

Podrán solicitar las becas contempladas en el programa, estudiantes a partir de 16 años con discapacidad legalmente reconocida igual o mayor al 33% y que posean el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, reuniendo todas las condiciones establecidas en estas bases.

Además, deberán estar pre-inscritos/as, matriculados/as o cursando un programa formativo en el ámbito tecnológico y/o digital impartido por una institución/entidad acreditada como centro de formación.

La beca concedida ascenderá al 80% de la cuantía total de la acción formativa y hasta un máximo de 10.000€ por solicitud.

La Convocatoria permanecerá abierta hasta agotar la dotación económica establecida.

Aquí puedes ver el díptico y el cartel de la Convocatoria

Descarga las bases de las Becas de formación individual

Pincha aquí para hacer tu solicitud telemática: Formulario de inscripción

Puedes consultar el listado actualizado de las personas solicitantes a las que se les ha adjudicado una Beca de Formación Individual Por Talento Digital.

Enlace de la noticia (Clic)

Programa Por Talento Digital - 1