Área de diversidad sexogenérica

¿Quiénes somos?

La Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Unidad de Diversidad e Inclusión de la UCM tiene como objetivo trabajar de forma integral con la comunidad universitaria; estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios, respecto al colectivo LGBTIAQ+: personas lesbianas, gais, bisexuales, trans, intersex, asexuales y otras realidades sexogenéricas.

Para ello, desarrollamos varias líneas de actuación: atención y acompañamiento, formación, visibilidad y eventos, apoyo a la investigación, formación de redes y difusión de materiales y otros recursos.

Entre otras cuestiones, aquí puedes modificar el nombre e identidad de género con el que apareces en la Universidad, a través del Protocolo de Gestión Académica de la Identidad de Género.

¡Ven a conocernos! Si quieres compartir alguna cosa con nosotres o simplemente visitarnos, saber mejor qué hacemos, coger una pegatina… podemos quedar y conocernos.

Localización y Contacto

Ciudad Universitaria. Edificio de Estudiantes. Primera Planta.

Avda Complutense s/n. 28040 (Madrid).

Correo electrónico: odsig@ucm.es

Teléfono: 91 394 70 54

Atención presencial: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. Se ruega concertar cita primero, por vía telefónica o correo electrónico.

mapa

Protocolo Identidad de Género