Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

Víctor Briones deja la dirección de los cursos al asumir el vicerrectorado de Estudios

18 MAY 2020 - 14:02 CET

18/05/2020.-El director de los Cursos de Verano de la UCM Víctor Briones deja el cargo tras haber sido nombrado por el rector Joaquín Goyache vicerrector de Estudios. Briones, catedrático de Sanidad Animal, sustituye en este nuevo puesto a la profesora María Luisa Lucía Mulas.

La actual subdirectora de los Cursos de Verano  Charo Otegui, profesora de Antropología Social, será la encargada en funciones de llevar adelante esta iniciativa estival a la espera de nuevas decisiones en los próximos días.

Briones, que asumió la dirección de los Cursos de Verano en San Lorenzo de El Escorial el pasado mes de octubre,  se ha mostrado satisfecho con este nombramiento y ha destacado el reto que supone su nueva responsabilidad a cargo de un vicerrectorado del que dependen todos los estudios de grado, másteres y doctorado. No obstante, también ha lamentado no poder celebrar la próxima edición de los cursos “cargo que acepté con una gran ilusión y compromiso”.

El nuevo vicerrector de Estudios cuenta con gran experiencia en la gestión. Fue vicedecano de Investigación y Tercer Ciclo entre el 2003 y 2007, de Relaciones Internacionales y coordinador del programa Erasmus entre el 2007 y 2011 en la Facultad de Veterinaria. En el 2013 y hasta el 2017 fue director del Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

Víctor Briones deja la dirección de los cursos al asumir el  vicerrectorado de Estudios    - 1