Noticias - Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

Presentadas 80 propuestas para los Cursos de Verano de 2021

Los Cursos se celebrarán del 5 al 30 de julio

17 DIC 2020 - 11:38 CET

Tras cerrarse el plazo el pasado 11 de diciembre, se han recibido 80 propuestas para la XXXIV edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que el próximo año se celebrarán del 5 al 30 de julio en San Lorenzo de El Escorial.

El equipo de coordinación, dirigido por el profesor de la Facultad de Farmacia de la UCM Miguel Ángel Casermeiro, analizará en los próximos días las propuestas presentadas y comunicará a sus directores la aceptación o no de las mismas a partir del 25 de enero próximo.

Entre otras cuestiones, se valorará la calidad académica, la actualidad e interés social de la temática del curso, el prestigio de los ponentes, el impacto mediático y el patrocinio aportado.

Una vez aceptada la propuesta, se dará un plazo de 20 días, hasta el 15 de febrero, para que cada director presente el programa completo y actualizado, con la confirmación de la participación de los ponentes.

En todo caso, el equipo de coordinación podrá revisar de nuevo el curso y denegarlo si no cumpliese con las características por las que fue aprobado en un principio.

Los Cursos de Verano de la UCM se celebran desde 1988. En la actualidad cuentan con el patrocinio general de Banco Santander.

Presentadas 80 propuestas para los Cursos de Verano de 2021 - 1