Promoción y Defensa Internacional de los Derechos Humanos

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

El presente Master tiene como objetivos básicos proporcionar herramientas teórico-críticas e instrumentos de intervención para detectar aplicaciones de los Derechos Humanos no acordes con la Carta Internacional de Derechos Humanos, especialmente en determinados sectores geográficos y humanos vulnerables. Se busca cualificar de manera transversal a los alumnos para responder a la demanda de profesionales que puedan intervenir en los conflictos en los que peligran los derechos humanos.

Para conseguir estos objetivos se propone un Máster, basado en 12 temas que cubren todo el espectro de los derechos humanos, desde su fundamento hasta los más actuales conflictos y sectores vulnerables en los mismos.