Customer Experience Management

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

En un mercado tan saturado como el actual, generar experiencias excepcionales a los clientes es la clave para que una marca triunfe. El objetivo de este Máster de Formación Permanente es brindar las herramientas y conocimientos necesarios para comprender a fondo la experiencia de los clientes e implementar estrategias de creación de valor en las que ellos sean el centro de la organización. De la mano de especialistas, los alumnos aprenderán cómo poner en marcha proyectos de Customer Experience aplicando metodologías innovadoras como el Design-Thinking, LCD o Agile (Lean, Scrum, Growth Hacking), claves para la creación de experiencias memorables tanto en el contexto off-line como en el on-line (UX).

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

08-11-2024

Fecha de fin:

28-06-2025

Número de créditos

Créditos:

60

Número de plazas

20

Importe de la matrícula

5000€

Datos de contacto

Teléfono:

678181334

Correo electrónico:

mastercx@ucm.es