Coordinador de Bienestar y Salud

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

Los estudiantes obtendrán una calificación numérica comprendida entre 0 y 10 otorgada por la dirección del curso, de acuerdo con el rendimiento del estudiante. Los que no alcancen la calificación de 5 podrán obtener un certificado de asistencia, siempre que hubieran asistido a más del 80% de las clases presenciales.
Un máximo de un 10% de los estudiantes matriculados podrá obtener "Matrícula de honor", calficación que no tendrá efectos económicos sino meramente honoríficos.
Los estudiantes dispondrán de un máximo de dos convocatorias por curso académico para completar el título.
Se desarrollará una evaluación continuada a lo largo del curso y específicamente se valorará: la asistencia a las clases, la elaboración del proyecto final y la realización de una prueba final de adquisición de conocimientos.