Promoción y Defensa Internacional de los Derechos Humanos

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

Modelo de evaluación continua que valorará las prácticas (60%) y la teoría (40%) en cada uno de los temas de los que se compone el Máster.

La suma de los 12 temas que conforman los 4 módulos constituye un valor total de 48 créditos dentro de la titulación. Los otros 12 créditos restantes -hasta llegar a los 60 que componen el Máster- se corresponden con el Trabajo Fin de Máster. La calificación final global de todos los temas de los cuatro módulos supondrá el 80% de la nota final del Máster y el TFM el 20%.

Los alumnos contarán con dos convocatorias para su evaluación en relación con cada uno de los temas: una, en la fecha establecida en el cronograma y otra, extraordinaria, en la primera quincena de septiembre.