Tecnologías en la Composición de Bandas Sonoras y Música para Videojuegos

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Perfil del solicitante del curso

Compositores. Músicos con conocimientos en composición musical.

Graduados en Composición musical, Ingeniería Informática, en Ciencias de la Información y Comunicación, Musicología y otras carreras y diplomaturas con conocimientos en composición musical. También es posible acceder demostrando una experiencia profesional y estando en posesión de la prueba de acceso a la universidad.

El Máster de Formación Permanente en Tecnologías en la Composición de Bandas Sonoras y música para videojuegos (MBSO) está dirigido a cualquier tipo de titulación, siempre que en la prueba de acceso el aspirante demuestre tener los suficientes conocimientos musicales y técnicos para poder cursar con éxito los estudios.