Marketing Management: Estrategia Global y Digital
Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.
Resumen
En un mundo cada vez más global, donde debemos ser responsables a nivel local, el directivo de marketing debe ser capaz de generar valor al consumidor mediante estrategias sostenibles que generen una oferta respetuosa con el medio ambiente a la vez que ofrecen un branding atractivo y una experiencia de compra y consumo memorable. Son estrategias globales y digitales. Para ello, el directivo de marketing debe conocer bien los insights que provienen de un consumidor inteligente, social y omnicanal, que compagina lo real y lo virtual de forma natural. El objetivo es tener un consumidor embajador de la marca, comprometido con la misma, potenciando el WOM y eWOM, y la fidelidad a largo plazo.
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
02-11-2022
Fecha de fin:
15-07-2023
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
20
Importe de la matrícula
3500€
Datos de contacto
Teléfono:
913946749
Correo electrónico:
mdirmark@ucm.es