Gestión Publicitaria
Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.
Resumen
El objetivo del máster propio es ayudar a comprender el mundo de la profesión y la gestión publicitaria desde una perspectiva eminentemente práctica, a participar en él y a conocer a sus más destacados protagonistas de la mano del grupo Wunderman Thompson, así como a desarrollar las competencias, destrezas y habilidades propias de la profesión con especial hincapié en la creatividad, planificación estratégica, los aspectos digitales y el neuromarketing. Todos estos son aspectos que complementan la docencia del grado por varias razones: presentación de case studies reales realizados por profesionales del sector, la presentación de temas altamente especializados, la presentación de materias muy específicas como el neuromarketing y el enfoque de todo ello desde el punto de vista de "gestión
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
17-10-2022
Fecha de fin:
16-10-2023
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
44
Importe de la matrícula
4890€
Datos de contacto
Teléfono:
913942163
Correo electrónico:
master.publicidad@ucm.es