Customer Experience Management

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

En un mercado tan saturado como el actual, generar experiencias excepcionales a los clientes es la clave para que una marca triunfe. El objetivo de este Máster es brindar las herramientas y conocimientos necesarios para comprender a fondo la experiencia de los clientes e implementar estrategias de creación de valor en las que ellos sean el centro de la organización. De la mano de especialistas, los alumnos aprenderán cómo poner en marcha proyectos de Customer Experience aplicando metodologías innovadoras como el Design-Thinking, Life Centered Design o Agile (Lean, Scrum, Growth Hacking), claves para la creación de experiencias memorables tanto en el contexto off-line como en el on-line (UX).

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

15-11-2022

Fecha de fin:

15-06-2023

Número de créditos

Créditos:

60

Número de plazas

15

Importe de la matrícula

2900€

Datos de contacto

Teléfono:

678181334

Correo electrónico:

mastercx@ucm.es