Customer Experience Management
Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.
Resumen
En un mercado tan saturado como el actual, generar experiencias excepcionales a los clientes es la clave para que una marca triunfe. El objetivo de este Máster es brindar las herramientas y conocimientos necesarios para comprender a fondo la experiencia de los clientes e implementar estrategias de creación de valor en las que ellos sean el centro de la organización. De la mano de especialistas, los alumnos aprenderán cómo poner en marcha proyectos de Customer Experience aplicando metodologías innovadoras como el Design-Thinking, Life Centered Design o Agile (Lean, Scrum, Growth Hacking), claves para la creación de experiencias memorables tanto en el contexto off-line como en el on-line (UX).
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
15-11-2022
Fecha de fin:
15-06-2023
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
15
Importe de la matrícula
2900€
Datos de contacto
Teléfono:
678181334
Correo electrónico:
mastercx@ucm.es