Cátedras

Noticias - Cátedra FEI de Estudios de la Innovación

28 feb 2023 - 00:00 CET

El Máster Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN) se sitúa entre los mejores másteres de su área de estudio, "Business Intelligence and Strategy", de las Escuelas de Negocio y Universidades privadas y públicas de España y Europa Occidental, según el Best Masters & MBAs Ranking 2022 Eduniversal.

En concreto:

• 1ª posición en España
  • 9ª en Europa Occidental
  • 12ª a nivel mundial

Eduniversal Group es un líder mundial en información de educación superior. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes de todo el mundo las herramientas para encontrar las mejores oportunidades educativas. Las clasificaciones académicas ampliamente reconocidas de Eduniversal son la pieza central de un ecosistema global de sitios web y servicios. Cada año, más de 4 250 000 estudiantes utilizan Eduniversal en su búsqueda del programa adecuado.

+ información

El Máster Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN), se sitúa entre los mejores másteres de su área de estudio según el Best Masters & MBAs Ranking 2022 Eduniversal. - 1